Cargando

Ayuda- FAQ

¿ Tienes Dudas ?
Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

En 2019 hemos renovado programa de fidelidad de la marca Elancyl, para que sea mucho más sencillo y con muchos más regalos y sorpresas. Ahora solamente necesitas tu ticket de compra para participar, acumular puntos y conseguir tus regalos.
Todos los usuarios inscritos en MyElancyl antes de Enero de 2019, conservan todos los puntos acumulados con posterioridad para poder seguir participando en el programa de fidelidad y continuar acumulado puntos y regalos.
Dentro de la renovación del programa de fidelidad MyElancyl en Enero 2019, hemos modificado el sistema de adjudicación de puntos. Ahora para acumular puntos, solamente necesitarás el ticket de compra. Es posible que en el punto de venta exista algún producto con un código de fidelidad en su interior, pero en esos casos, el código no será válido para su participación en MyElancyl, ya que se deberá participar mediante una fotografía al ticket de compra.

MyElancyl es un programa de fidelidad de la marca Elancyl, en el que a través de tus compras en productos de la marca, acumulas puntos que puedes canjear por regalos. El programa de fidelidad es válido dentro del territorio español. Sólo se admitirán tickets de puntos de venta en territorio español y solo se harán envíos dentro del mismo territorio.
Para participar en el programa de fidelidad de Elancyl, es necesario que crees tu perfil dentro de MyElancyl, introduciendo tus datos personales. Una vez creado, podrás subir una foto del ticket de compra en la que aparezca un producto Elancyl. Una vez validado el ticket, se te sumaran los puntos correspondientes a tu compra, que posteriormente podrás canjear por regalos.